Descubre Daikiri,
Te ayudamos a potenciar tu canal telefónico de atención al cliente. Nos encargamos de gestionar de manera eficaz tus llamadas más habituales para que puedas centrar los esfuerzos y recursos de tu empresa en seguir creciendo.



Nuestra propuesta es sencilla
¿Eres capaz de imaginar cuántas de las llamadas que recibe tu empresa podrían ser resueltas en unos instantes? ¿Eres capaz de imaginar cómo agilizaría tu empresa de ser así? Haz las cuentas.
Lo cierto es que no hace falta imaginarlo. Estamos aquí para presentarte la manera más sencilla, inteligente y eficaz de hacer esa idea realidad. ¿Te apetece descubrir cómo pensamos hacerlo?
Nos adaptamos a ti
Antes de empezar a trabajar juntos, queremos tener claro cómo podemos ayudarte.
De esta manera, diseñaremos un servicio de atención al cliente que se ajuste completamente a lo que necesita tu negocio y, en especial, tus consumidores, sin importar el sector o los retos que presente.
Siempre presente para tus clientes
Ofrece un servicio de atención permanente: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Es hora de acabar con los picos de demanda y con largos tiempo de espera.
Dispara el potencial de tu atención al cliente
Recibir y atender constantemente consultas repetitivas puede ser un desgaste tanto para tus agentes como para tus clientes. Dales un respiro y deja que nosotros nos encarguemos de eso. Así tu equipo estará más motivado y disponible para atender llamadas de alto valor añadido, mientras tus clientes resuelven sus dudas y su satisfacción aumenta llamada tras llamada.
Ponte en marcha en un abrir y cerrar de ojos
La implementación es muy rápida y sencilla. Tan solo tenemos que conectar tu plataforma de atención al cliente con Daikiri a través de internet. Una vez hayamos puesto a punto la implementación y la personalización de tu plataforma, estará listo para empezar a responder llamadas.
Resuelve consultas habituales en menos tiempo
Analizamos el motivo por el que llaman tus consumidores y preparamos las respuestas y conversaciones más adecuadas para resolver sus dudas y peticiones de forma sencilla y clara. Deja que tu equipo se enfoque en tareas más productivas sin descuidar la calidad de tu atención al cliente.
Conoce mejor a tu cliente
Averigua por qué llaman tus clientes y toma mejores decisiones en tu empresa. Tendrás acceso a informes y analíticas que te desvelarán el tiempo ahorrado en llamadas atendidas y el motivo de las mismas.
Mejora continuamente
Nos gusta decir que Daikiri es tan «inteligente» que aprende como una persona normal y corriente. Durante los primeros 60 días, la plataforma irá mejorando con cada llamada, aprendiendo a detectar los motivos de cada una de ellas y a resolverlos de forma óptima hasta ofrecer un servicio excepcional.
Paga solo por lo que usas
No queremos que pagues ni un solo céntimo más del necesario. Por eso ofrecemos planes* de pago por uso según el número de minutos y de agentes que tu empresa requiera, con la posibilidad de aumentarlos o reducirlos por meses.
*El plan mínimo consiste en 5 agentes inteligentes y 5.000 minutos de llamadas gestionadas por 850 € al mes.
Nos adaptamos a ti
Antes de empezar a trabajar juntos, queremos tener claro cómo podemos ayudarte.
De esta manera, diseñaremos un servicio de atención al cliente que se ajuste completamente a lo que necesita tu negocio y, en especial, tus consumidores, sin importar el sector o los retos que presente.
Siempre presente para tus clientes
Ofrece un servicio de atención permanente: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Es hora de acabar con los picos de demanda y con largos tiempo de espera.
Dispara el potencial de tu atención al cliente
Recibir y atender constantemente consultas repetitivas puede ser un desgaste tanto para tus agentes como para tus clientes. Dales un respiro y deja que nosotros nos encarguemos de eso. Así tu equipo estará más motivado y disponible para atender llamadas de alto valor añadido, mientras tus clientes resuelven sus dudas y su satisfacción aumenta llamada tras llamada.
Ponte en marcha en un abrir y cerrar de ojos
La implementación es muy rápida y sencilla. Tan solo tenemos que conectar tu plataforma de atención al cliente con Daikiri a través de internet. Una vez hayamos puesto a punto la implementación y la personalización de tu plataforma, estará listo para empezar a responder llamadas.
Resuelve consultas habituales en menos tiempo
Analizamos el motivo por el que llaman tus consumidores y preparamos las respuestas y conversaciones más adecuadas para resolver sus dudas y peticiones de forma sencilla y clara. Deja que tu equipo se enfoque en tareas más productivas sin descuidar la calidad de tu atención al cliente.
Conoce mejor a tu cliente
Averigua por qué llaman tus clientes y toma mejores decisiones en tu empresa. Tendrás acceso a informes y analíticas que te desvelarán el tiempo ahorrado en llamadas atendidas y el motivo de las mismas.
Mejora continuamente
Nos gusta decir que Daikiri es tan «inteligente» que aprende como una persona normal y corriente. Durante los primeros 60 días, la plataforma irá mejorando con cada llamada, aprendiendo a detectar los motivos de cada una de ellas y a resolverlos de forma óptima hasta ofrecer un servicio excepcional.
Paga solo por lo que usas
No queremos que pagues ni un solo céntimo más del necesario. Por eso ofrecemos planes* de pago por uso según el número de minutos y de agentes que tu empresa requiera, con la posibilidad de aumentarlos o reducirlos por meses.
*El plan mínimo consiste en 5 agentes inteligentes y 5.000 minutos de llamadas gestionadas por 850 € al mes.
Empieza ahora
Si quieres atender a tus clientes de forma mucho más eficaz y profesional, además de ahorrar tiempo, dinero y recursos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.